Navidad, una oportunidad….

Hoy es una buena oportunidad para hablar de FELICIDAD, como lo es todos los días, pero especialmente hoy 01 de Diciembre he visto en las redes sociales como muchas personas, familiares, amigos y conocidos, personas a quienes sigo por la calidad de lo que comparten, han comenzado a anunciar la llegada de la Navidad.

Y en sus creencias, con la llegada de esta época, hablan de comidas, canciones, fiestas, eventos y celebraciones, como las responsables de que serán más felices en estos días de lo que son el resto del año, seguimos poniendo en eventos externos, acciones y objetos la responsabilidad de que seamos felices, sino durante toda la Navidad, por lo menos en parte del tiempo en la que ella transcurra. Los más religiosos se apoyan en los iconos como el Nacimiento de Jesús, el tiempo de Adviento o las Celebraciones de Reyes, creencias estas que se suponen de igual forma, nos harán sentir o vivir más felices en estos días.

Por otro lado están, los que en sus costumbres o creencias, la Navidad es una época donde se sienten INFELICES, porque no hay dinero suficiente para celebrar, comprarse ropa nueva o cambiar un artefacto en casa, otros porque creen que es temporada para estar exclusivamente con nuestra familia, una pareja o la compañía de otra persona y esto no es posible, o recuerdan a un ser querido que físicamente no está, temporal o permanentemente.

Por eso, es una buena oportunidad para hablar de FELICIDAD, porque la FELICIDAD, el VIVIR FELICES, no está asociado, ni es responsabilidad, de ninguna objeto o evento externo a NOSOTROS, de ninguna de las creencias en las que actualmente estamos aceptando. La FELICIDAD está asociada a lo que SOMOS como seres Espirituales viviendo una Experiencia Humana, nuestra FELICIDAD está asociada a nuestras decisiones, a la forma en la que decidimos vivir nuestra experiencia humana, a la forma en la que decidimos ver y responder a todo lo que nos rodea, esta asociada a nuestra decisión de VIVIR en el AHORA, no en el pasado, no en el futuro. Aún más, no es una decisión que nace desde nuestra MENTE, sino desde ese SER que somos, que está CONSCIENTE que él no es, ni lo que piensa, ni la mente que produce los pensamientos, que SOMOS ese SER que VIVE desde su VERDAD, con PASIÓN por lo que es, lo que vive y la aventura que decidió disfrutar en esta experiencia humana.

 Hoy es una buena oportunidad para invitarlos a SER y SENTIR que TODOS tenemos la posibilidad de SER y VIVIR FELICES y que eso es una decisión personal. FELIZ AHORA PARA TODOS.Imagen 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s