FELICIDAD: ILUSIÓN O REALIDAD

En nuestro primer articulo del 2015 hemos elegido compartir una mirada breve sobre lo que es una controversia para muchos, reconocer que la Felicidad dependiendo de nuestra decisión es una Ilusión o es una Realidad. El vídeo que acompaña el articulo nos muestra de manera interesante como producimos un fenómeno, el cual somos conscientes de decidir vivir lo como una realidad o como una ilusión.

Cuando dejamos que nuestra mente lógica con base en nuestras creencias y miedos, nos convence que la realidad es lo que sucede afuera, a tu alrededor, y que para Vivir en Felicidad tienes que tener control de eso que afuera sucede, es cuando entonces lo percibimos como una Ilusión, algo que sucederá cuando tenga control, cuando logre que la realidad sea la que yo quiero, en mi mente, que debe producirse para que lleguen a mi las sensaciones que desde mi creencia he asociado a Vivir en Felicidad. Así vivimos en esa interminable carrera por alcanzar la Felicidad en el afuera, que la convierte en una Ilusión. Cuando tenga este o aquel objeto, cuando logre esto o aquello, cuando me gradúe, cuando me case, cuando tenga pareja, etcétera, etcétera, etcétera….

Cuando de manera consciente reconocemos que somos SERES espirituales teniendo una experiencia humana, percibimos claramente el hecho de que la realidad, nuestra realidad, no es lo que sucede en nuestro entorno, sino, lo que decidimos ver de él y con lo que decidimos vivir y vibrar, es desde esa perspectiva que somos capaces de Vivir en Felicidad, porque sin importar las circunstancias, estamos conscientes que somos parte y uno con ese universo donde nuestra experiencia humana se produce y reconocemos que ella es sólo una dimensión de ese SER que soy. Es cuando nos decidimos a Vivir en Felicidad, cuando a su vez decidimos, a cuales sensaciones le damos espacio en nuestra realidad, porque finalmente es eso lo que deseamos vivir, la sensación de paz, de plenitud, de gozo de lo que somos, hacemos y compartimos a diario.

Es en ese Ahora cuando reconocemos nuestra sabiduría, la sabiduría del SER que ya SOMOS, que es completa y suficiente para Vivir en Felicidad y ser fuente para nosotros y los que nos rodean. Desde allí todas nuestras acciones se alinean a nuestra vibración y todas nos entusiasman y alimentan la pasión que hace esta aventura y experiencia humana una andar FELIZ y PLENO.

Feliz Ahora para todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s