OCHO SECRETOS PARA LIBERAR TU ESPÍRITU Y ENCONTRAR LA FELICIDAD

por: Deepak Chopra, M.D.

La felicidad es una cualidad divina de nuestro verdadero ser que es inherentemente alegre, libre y le gusta jugar. Tú puedes encontrar la expresión máxima de esta felicidad en niños pequeños que no han aprendido a preocuparse o a tomarse a sí mismos muy en serio. Juegan y ríen libremente, encontrando maravillas en las cosas más pequeñas. Son infinitamente creativos porque aún no han construido esas capas de condicionamientos que son las que crean nuestras limitaciones y restricciones. Ellos están en contacto con su intuición, la cual es una forma de inteligencia que va más allá de la mente racional. Más allá de ser superficial o trivial, la felicidad es una experiencia que proviene de nuestra naturaleza espiritual más profunda.

El camino a la felicidad es un retorno hacia la unidad. Tiene que ver con cambiar nuestra perspectiva del ego al espíritu. El miedo e inseguridad de nuestro ego, hacen que éste crezca en su propia auto importancia e intente controlar lo incontrolable mientras nuestro espíritu sabiendo que es eterno e infinito, simplemente permite que la vida suceda. Esto crea un estado de tranquilidad que nos predispone a reír y a sentirnos felices, alegres.

Si quieres cultivar más alegría, creatividad y amor en tu vida, los principios que presentaré a continuación te ayudarán a cambiar el enfoque de tu punto de referencia interno, cambiándolo de las limitaciones de una mentalidad enfocada al ego, a la libertad del espíritu.

Leer mas: https://choprameditacion.com/article/2-ocho_secretos_para_liberar_tu_espiritu_y_encontrar_la_felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s