ACCIONES QUE APOYAN NUESTROS SUEÑOS

En artículos anteriores hemos compartido que la felicidad está siempre a una decisión de nosotros, esto para reforzar el hecho, de que si es un ingrediente importante en nuestra felicidad, el tener sueños, porque es una de las formas en que nuestra imaginación nos revela el verdadero SER que somos, el universo, del cual somos parte y uno a la vez, opera como la suma de todas nuestras energías, las que provienen de nuestros pensamientos, nuestras decisiones conscientes y por supuesto las que se generan con nuestras acciones.

Algunos suponen que esto requiere cambios drásticos o acciones muy grandes, pero en realidad es la suma de muchos pensamientos y acciones pequeñas y cotidianas las que construyen nuestra realidad, esa realidad en la que decidimos SER y VIVIR Felices.

Por eso hoy quiero compartir algunas pequeñas recomendaciones que pueden ser la base de un gran cambio en nuestra vida y que su práctica, si resuena en nosotros, parte de nuestra felicidad y armonía:

  1. Hagamos Ejercicio: Pongamos nuestra nave, en este viaje terrenal, en acción. No tiene que ser nada extraordinario, tan solo asegúrese que una vez al día se pone en movimiento por lo menos 30 minutos.
  1. Date el permiso de hacer algo que crees no puedes hacer: elige una cosa, sólo una, puede ser pequeña, pero hazla. Te sentirás MUY BIEN.
  1. Conéctate a través del SER que realmente ERES: Imagina que hablas con Dios, el Universo o tan solo con “Tu YO superior”. Siéntate junto a él, cuéntale tus dudas, conversa. Escucha lo que tiene para decirte.
  1. Visualiza tus Sueños, pero sin expectativas de tiempo: Construye una imagen en tu pantalla mental de cómo lucirás cuando tengas todo lo que deseas, vívelo y estarás ya accionando la energía que el universo requiere para que sea parte de tu vida
  1. Toma acción: Si lo que quieres es cambiar de trabajo, siéntate en tu computador y arma tu resumen curricular. Si lo que quieres es mejorar tu relación, invita a tu pareja a cenar y hablen sobre ello. Comienza con algo pequeño, pero COMIENZA.
  1. Celebra tus logros: A medida que logres avances, empieza a celebrar. Es muy importante que te tomes un minuto para apreciar todo lo que eres, tienes y cuanto has logrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s