Mi historia

IMG_1377

Félix Sánchez Rodríguez (Felizsofía) es Conferencista Internacional, Coach de Vida, Ejecutivo miembro de Staff para la Gerencia de Organizaciones, Payaso de Hospital y Motivador venezolano, Certificado por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

Docente por vocación, Payaso de Hospital y Recreador por convicción que potenció mi vocación, Diseñador para intervenir el mundo y Filósofo para vivir la posibilidad de SER.

Ejecutivo profesional y miembro de equipos al nivel de Staff para la toma de decisiones, gerencia, cambios de estructura organizacional, solución y/o anticipación a problemas y desarrollo de nuevos programas y/o servicios, Conferencista internacional y coach de vida, con amplia experiencia en la administración de ONG´s, Instituciones y Empresas Privadas con especial énfasis en el campo de la recreación, turismo, infancia y adolescencia, desarrollo comunitario, deportes, organización de eventos, atención al público y docencia. Payaso de Hospital y Coordinador de DoctorYaso en República Dominicana.

Dentro de las áreas de mayor experiencia se incluye:
Conferencias y Talleres Motivacionales (Certificado por la Asociación de Conferencistas Hispanos)
Gerencia de Operaciones y Programas Educativos y/o Recreativos
Definición, Creación y Gerencia de Programas y Servicios
Negociación de Contratos y Convenios
Desarrollo de Recursos Humanos y Manuales de Organización
Mercadeo y Venta de Programas y Servicios
Planificación, Diseño y Mantenimiento de Instalaciones Recreativas y/o Deportivas
Gerencia de Voluntariado, Liderazgo y MisiónEscribenos a info@felizsofia.com

2 Replies to “Mi historia”

  1. Hola querido amigo y colega, me encantará que si estás disponible podamos intercambiar a través de nuestras respectivas páginas webs algún intercambio de impresiones, opiniones, pareceres, ideas y sentimientos sobre esto que los dos hemos coincidido en llamar FELIZSOFIA y que constituye nuestro descubrimiento, nuestro proyecto de vida y nuestra aportación a cuantas personas se crucen en nuestros caminos. Nuestra página web: http://www.donantesderisas.org y nuestro mail: donantesderisas@yahoo.es yo soy Rafael Ubal López.
    Un abrazo

    1. Estimado Rafael: Si haz prestado atención, tengo algún tiempo que no he escrito en el blog, sólo he estado colgando articulos con los que me siento reflejado y comparto con quienes lo siguen. Estoy reestructurando mi tiempo para dedicarle mayor espacio al Blog y a estos temas. Las expectativas en cuanto a la empresa de la que soy socio no se han cumplido y hemos debido dedicar mayor tiempo a esto, en la medida que las aguas tomen su cause, será un placer compartir contigo de estos temas que me apasionan. Un Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s